Restaurante en venta ¿Le gustaría tener su propio negocio de hostelería en Madrid? ¿Quiere aprovechar la oportunidad de adquirir un local con historia, prestigio y clientela leal? Si la respuesta es sí, no deje escapar esta oferta única: se vende un bar-restaurante totalmente equipado y listo para funcionar, con licencia de actividad vigente y más de 50 años de trayectoria. Se vende junto con el local en que está instalado, olvídese de pagar rentas!
Este restaurante está muy bien comunicado por transporte público, tanto por Metro como por Autobús. Se puede llegar fácilmente por las líneas 5 y 6 de Metro, bajando en las estaciones de El Carmen o O´Donnell, o con las líneas 21, 38, 106, 138, 146 y 210 de Autobús, que tienen paradas cercanas al local. Atención! al proyecto en marcha de cerramiento de la M-30 a la altura de Ventas, esto revalorizará y revitalizará este barrio sin ninguna duda!
Esta propiedad tiene 228 m2 distribuidos en dos plantas: la planta calle, donde se encuentra el salón comedor con capacidad para 50 personas, la barra y la cocina; y la planta sótano, donde hay una zona de almacenamiento, los baños y una sala multiusos. El local está decorado con gusto y elegancia, y cuenta con aire acondicionado y salida de humos hasta la cubierta del edificio.
Incluye todo el equipamiento y el mobiliario, que están en buen estado y son de calidad. Podrá disfrutar de una cocina industrial completa, con cámaras frigoríficas, cafetera, maquinaria y todos los utensilios necesarios. Destaca en la planta baja una cámara frigorífica de unos 8 m3, oxígeno puro para este negocio. También tendrá a su disposición vajilla, cristalería, cubertería, manteles y servilletas de tela, etc
Pero eso no es todo: al comprar este local-restaurante, no solo adquiere un espacio físico y su contenido, sino también un negocio consolidado y rentable, que ha sido un referente en el sector de la hostelería madrileña. Este restaurante ha sido el lugar de encuentro de personalidades del mundo taurino, futbolístico, periodístico, político y social, que han disfrutado de su excelente gastronomía y su trato cercano. Su propietario, que se jubila después de una larga y exitosa carrera, le ofrece su cartera de Proveedores y Clientes, importantísimo, así como su asesoramiento y apoyo para que pueda continuar con su legado.
No deje pasar esta oportunidad única de tener su propio negocio de hostelería en Madrid, con todas las ventajas y facilidades que le ofrece este local listo para entrar. Podrá empezar a trabajar al día siguiente de firmar la compra, sin tener que hacer ninguna inversión ni reforma importante y generando ingresos inmediatamente. ¡Llame ya y reserve su visita!
Comparar listados
Comparar