¡Descubre esta magnífica nave en el Polígono Quitapesares! Con una disponibilidad inmediata, esta propiedad se encuentra en perfecto estado de conservación, lista para adaptarse a tus necesidades. Ideal para producción, almacenaje, logística o como oficina comercial, cuenta con 757 m² construidos distribuidos en tres plantas que ofrecen un amplio espacio para desarrollar tu actividad.
En la planta baja, encontrarás un almacén de 450 m², con un práctico montacargas que conecta las dos plantas. Además, dispone de 300 m² de oficinas equipadas con un hall de entrada elegante, diferentes despachos tipo pecera y una sala multifunción que puede ser utilizada para reuniones o capacitaciones. Los 4 baños distribuidos en la nave aseguran comodidad para todo el equipo.
La situación a pie de calle facilita el acceso y la visibilidad del negocio. Construida en 2005, la nave cuenta con calefacción y aire acondicionado, garantizando un ambiente de trabajo óptimo durante todo el año. No dejes pasar la oportunidad de adquirir este espacio versátil y funcional en una ubicación estratégica. ¡Contáctanos para más información y ven a visitarla!
Comparar listados
Comparar