CENTURY 21 Village comercializa esta impresionante propiedad en una de las zonas más cotizadas de Madrid, el Barrio de Almagro.
El piso, de 356 metros útiles y 384 metros construidos contando las zonas comunes, dispone de una amplia plaza de garaje de 19 metros de fácil acceso, así como de un trastero de 11 metros, ambos en el propio inmueble.
El edificio en el que se encuentra la propiedad es muy señorial en consonancia con el barrio al que pertenece.
El inmueble es el resultado de la unión de dos pisos, pudiendo segregarse sin problema al considerarse a efectos registrales como dos inmuebles.
Su distribución, que es muy diáfana, permite realizar de forma sencilla una gran reforma para adaptarla a los gustos actuales, pero sin renunciar por ello al clasicismo del entorno, así como del propio edificio. A este respecto caben destacar sus preciosos parqués con diferentes diseños tanto antiguos como modernos, estando estos en muy buen estado de conservación, así como sus grandes ventanales, las vidrieras de sus diferentes estancias y un largo etcétera de elementos que hacen del inmueble un lugar único y con matices de art Nouveau. No menos importantes son los techos que, por ser muy altos, hacen que se tenga en todo momento una sensación de, aún si cabe, mayor amplitud.
Dispone en el momento actual, teniendo en cuenta que su último uso ha sido el de oficina, de un hall de entrada, un comedor, un gran salón, un enorme espacio para distintos usos, así como de 4 dormitorios, 3 cuartos de baño y una cocina de muy buen tamaño. Igualmente cuenta en el propio piso de dos espacios que pueden hacer las veces de lugar de almacenamiento sin perjuicio del propio trastero de que dispone en la planta baja del edificio. En todo caso, y dado el anterior uso, las posibilidades de modificar la distribución citada en el sentido que se desee son enormes, ya sea ampliando o reduciendo el número de dormitorios, baños y demás estancias.
El Barrio de Almagro está considerado para muchos, junto con el de Salamanca, como el mejor de Madrid, y ello, por la elegancia de sus edificios y su proximidad con todo tipo de lugares de interés y ocio como restaurantes, tiendas, museos, servicios educativos y el propio centro económico de la ciudad, así como con un largo etcétera de servicios de transporte, sanitarios, instalaciones municipales, etc. A este respecto hay que tener en cuenta que la propiedad se encuentra a 200 metros del Paseo de la Castellana y de la calle Almagro y a unos 400 metros de las calles José Ortega y Gasset y Serrano. Así pues, podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que, por su situación estratégica, probablemente se encuentre en uno de los mejores lugares posibles para poder vivir en el Barrio de Chamberí lindando con el Barrio de Salamanca.
La propiedad cuenta con ascensor, un gran portal y servicio de portero y de videoportero y la calefacción central de gas natural, pero con contadores individuales, permitiendo esto último pagar por la energía de gas que se consuma. Igualmente dispone de aire acondicionado por splits. Dispone además de innumerables puntos de luz y enchufes.
Comparar listados
Comparar